Esta es la razón por la que es fundamental que Bitcoin mantenga los niveles de precios actuales después de la caída

Bitcoin se deslizó más bajo después de pasar los 10.500 dólares el sábado por la noche.

La moneda se cotiza a 10.300 dólares al momento de escribir este artículo, alrededor de 300 dólares por debajo de los máximos locales.
Los analistas dicen que es fundamental que Bitcoin mantenga los niveles actuales.
Un análisis histórico sugiere que si BTC continúa presionando a la baja, puede que ya no esté en una tendencia alcista.
Este sentimiento se deriva de un análisis RSI que sugiere que Bitcoin Trader está en un punto en el que históricamente ha rebotado.

Bitcoin debe mantener los niveles actuales: Analista

Si Bitcoin continúa presionando a la baja en las próximas horas y semanas, puede que no esté en un mercado alcista según los estándares históricos.

Un operador de criptodivisa compartió el siguiente gráfico el 13 de septiembre con el siguiente subtítulo:

„RSI semanal ahora en lo que fue soporte para todas las correcciones en el ciclo de toro anterior. Mejor aguantar el resto del día.“

El gráfico sugiere que la lectura del índice de fuerza relativa (RSI) de una semana de Bitcoin está en el punto en el que históricamente ha rebotado. El RSI ha rebotado históricamente en el nivel 53.3 cuando Bitcoin estaba en una tendencia alcista; el RSI ha sido rechazado históricamente en el nivel 53.3 cuando Bitcoin estaba en una tendencia bajista.

Gráfico de la acción del precio macro de BTC con el análisis del comerciante criptográfico Polar Hunt (@polar_hunt en twitter).
El gráfico indica que Bitcoin debería rebotar aquí o al menos consolidarse aquí, asegurando así que el RSI se mantenga por encima de este nivel fundamental.

Este sentimiento está en línea con muchos otros analistas que dicen que para que Bitcoin confirme que está en un mercado alcista, necesitará mantener 10.000 dólares.

10.000 dólares, o al menos los precios alrededor de este nivel, es importante porque marcó tres máximos distintos durante el año pasado.

Das könnte Dich auch interessieren …