Las ballenas criptográficas desencadenan la confusión mientras que los 634.000.000 de dólares de Bitcoin (BTC) se mueven de la nada

Cuatro de las carteras de Bitcoin Superstar más ricas que existen acaban de mover un colectivo de 634 millones de dólares en BTC en el lapso de dos minutos, provocando la confusión entre un número de comerciantes criptográficos.

El rastreador de criptoanálisis BTC Block Bot detectó inicialmente los movimientos masivos de Bitcoin.

De acuerdo con la Alerta de Ballena, dos de las direcciones involucradas en las transferencias están conectadas a los gigantes del intercambio criptográfico Coinbase y Binance, dejando a los comerciantes preguntándose por qué la misma cantidad de BTC abandonó las bolsas exactamente al mismo tiempo.

 

Según los nuevos datos de la empresa de inteligencia de mercado Glassnode, el número de individuos de alto valor neto que entran en el espacio criptográfico está en alza.

„El número de ballenas Bitcoin (entidades que poseen ≥ 1K BTC) ha estado en una tendencia al alza durante los últimos meses.

Una indicación de que más individuos de alto valor neto están entrando en el espacio para invertir en Bitcoin con la expectativa de una apreciación del precio del BTC“.

La firma dice que a pesar de un par de contratiempos, los inversores criptográficos parecen estar adquiriendo BTC a un ritmo más rápido.

La salud de la red y la liquidez están viendo un crecimiento positivo, y el sentimiento entre los comerciantes está en alza.

„Mientras tanto, los inversores a largo plazo pueden seguir confiando en la fuerza de los fundamentos subyacentes de bitcoin, mientras que simultáneamente buscan buenas oportunidades de compra en los próximos días y semanas“.

Das könnte Dich auch interessieren …